Lancia Flavia

Quintaesencia del placer de conducir al aire libre con 4 auténticas plazas, el nuevo Lancia Flavia es la respuesta ideal para un cliente que desea las ventajas de un coupé, sin renunciar a las sensaciones únicas que solo un automóvil descapotable puede brindar. Y no solo eso. El nuevo descapotable es la alternativa más interesante de esta franja de mercado capaz de captar a un cliente que demanda esencia de producto, pero también un estilo distintivo y único. Por otra parte, quien elige un automóvil Lancia marca tendencia, porque sigue exclusivamente su propia personalidad.

Lancia Flavia

Producido en la planta de Sterling Heights en el estado de Michigan (USA), el fascinante Flavia representa, según el estilo personal de la marca Lancia, la introducción en el mercado europeo del modelo Chrysler 200 Convertible. Así, expresión perfecta del estilo de vida italiano, el nuevo Lancia Flavia de tracción delantera asegura una refinada experiencia de conducción, sin igual en el segmento, tanto si se afronta el trayecto urbano diario para ir a la oficina, como si se elige un viaje de fin de semana por espléndidas rutas panorámicas.

En términos de longitud (4,9 metros), altura (1,4 m) y anchura (1,8 m), el nuevo vehículo Lancia se sitúa en lo más alto del segmento D, brindando el máximo espacio interior - puede acoger perfectamente a cuatro adultos - y la máxima comodidad a bordo, gracias también a una generosa distancia entre ejes de 276 centímetros.

Marcado por un look elegante y dinámico, el Flavia presenta un frontal escultural donde destaca la calandra inédita con la marca Lancia y los originales faros delanteros y antiniebla. Asimismo, la superficie del lateral es extremadamente limpia, además de caracterizarse por una línea aerodinámica, que otorga impulso y dinamismo al vehículo, y por las elegantes llantas de aleación de 18".

Interior del Lancia Flavia

Contribuyen a resaltar el original diseño exterior los pilotos traseros de LED, unidos estilísticamente mediante una fina barra cromada que adorna aún más el aspecto global. Impresión reforzada por el particular terminal de escape cromado y por la elegante capota de tela de accionamiento eléctrico que se guarda en el interior del cubrecapota, integrado con armonía en la carrocería, con la tercera luz de freno en la base.

Así pues, si el binomio “elegancia y dinamismo” marca el exterior del nuevo Flavia, en el interior las líneas directrices son el refinamiento y la innovación, en perfecta sintonía con el estilo italiano y la calidad artesanal que, desde siempre, distinguen a los automóviles Lancia. Refinamiento estético que se aplica a lo largo de todo el habitáculo y envuelve al conductor y a los pasajeros en un cálido "abrazo", gracias a la cuidadosa selección de materiales de alta calidad, al cuidado de cada mínimo detalle y a la adopción de contenidos de vanguardia en el campo del confort, la seguridad y el placer de conducción.

Lancia Flavia

El sofisticado ambiente del nuevo Flavia sabrá ciertamente conquistar a un cliente que busca exclusividad, tecnología y gusto italiano en un automóvil. Para él se han realizado la nueva consola con elegantes marcos cromados y una amplia pantalla central; un volante inédito revestido en piel que propone mandos integrados para controlar la radio, el cruise control y el teléfono con total seguridad; y los asientos de nueva concepción "vestidos" con una piel de alta calidad y con útiles reposacabezas "activos".

Flavia se presenta en un solo y exclusivo equipamiento “todo incluido” que brinda unos extensos contenidos de serie: de la preciosa tapicería en piel de alta calidad al control electrónico de la estabilidad (ESC) y de la tracción, del ABS de última generación a los cuatro airbags (delanteros multietapa y laterales), de los anclajes ISOFIX para transportar niños con total seguridad al innovador sistema multimedia Uconnect® con navegador por satélite y al sofisticado equipo Hi-Fi “Boston Acoustic Sound System”.

El nuevo Flavia se equipa con un propulsor de gasolina de 2,4 litros, combinado con un cambio automático de 6 velocidades que desarrolla una potencia máxima de 170 CV a 6000 rpm y un par máximo de 220 Nm a 4500 rpm. 

 

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