Lancia Thema

Lancia Thema es el primer buque insignia global que reúne el saber hacer y la funcionalidad propias de la marca Chrysler - de hecho, se asienta sobre la base del nuevo Chrysler 300 realizado sobre la plataforma de tracción trasera LX del Grupo Chrysler - con el lujo del interior en piel Poltrona Frau®, el silencio enguantado de los grandes Lancia y la atención por los detalles que expresan lo mejor del “Made in Italy”.

Lancia Thema -Ginebra 2013-

Disponible en dos equipamientos - Platinum y Executive - y dos motorizaciones - gasolina 3.6L V6 de 286 CV con cambio automático de 8 velocidades y el nuevo MultiJet II 3.0L V6 de 190 CV y 239 CV dotado de cambio automático de 5 velocidades - el nuevo automóvil presenta un precio interesante que se corresponde con un equipamiento de gran valor en esta franja de mercado.

Lo demuestran los contenidos más extensos jamás presentados en el campo de la seguridad: de hecho, son más de 70 los sistemas presentes en el nuevo buque insignia Lancia, cabe recordar el “Adaptive Speed Control” (ACC) que regula la velocidad y frena automáticamente para mantener la distancia de seguridad y el "Blind Spot Detection" que indica la entrada de un vehículo en el "ángulo muerto" o el “Forward Collision” (prevención de colisiones frontales) que detecta y avisa al conductor de distancias potencialmente peligrosas, gracias a un sensor situado en la parte inferior del parachoques delantero.

Todos estos sistemas, además de otros muchos disponibles u ofrecidos de serie dependiendo del equipamiento, hacen del Thema uno de los vehículos más seguros del mercado: es por ello que este emblemático automóvil Lancia ha obtenido en 2012 las 5 prestigiosas estrellas Euro NCAP, el máximo reconocimiento en el campo de la seguridad.

Lancia Thema -Ginebra 2013-

También contribuyen a convertir el Thema en el nuevo paradigma del segmento el techo practicable, el más grande esta franja de mercado con el 70% de superficie acristalada, y el sistema U-Connect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, la más grande y evolucionada de su categoría que permite gestionar todas las funciones de a bordo del vehículo. Y además, este primer buque insignia global se enorgullece de un habitáculo best-in-class como si de un auténtico salón se tratara, gracias al interior en piel de napa y a las aplicaciones de auténtica madera.

También resulta elevado el nivel de silenciosidad, adornado por materiales de calidad que lo vuelven cálido y exclusivo, fruto de una artesanía histórica que solo el estilo "Made in Italy" puede brindar.

Asimismo, el emblemático Lancia se sitúa en lo más alto de su categoría en cuanto a confort de marcha, maniobrabilidad, respuesta de la dirección y eficiencia de la dirección asistida electrohidráulica. Del mismo modo, la arquitectura de las suspensiones multi-link, la excepcional rigidez estructural y el sistema de frenos de altas prestaciones garantizan una conducción suave y segura.

Por último, siempre pioneros en el campo de la innovación tecnológica, Lancia ha presentado recientemente el nuevo Thema AWD, el más avanzado sistema integral del segmento que permite controlar el vehículo con total seguridad incluso en condiciones extremas.

Disponible en Suiza en los equipamientos Platinum y Executive, la tracción AWD se combina con el potente 3.6 V6 Pentastar de 286 CV con cambio automático de 8 velocidades desarrollado por ZF. Concretamente, el innovador AWD desactiva automáticamente la tracción integral si no es necesaria, sin la intervención del conductor, descargando todo el par en el eje trasero. Esto maximiza el ahorro de combustible, garantizando sin embargo las prestaciones y la maniobrabilidad excepcionales típicas de la tracción trasera. Asimismo, para afrontar de la mejor manera posible un pavimento deslizante, el sistema AWD se activa automáticamente durante los meses más fríos, cuando se detecta el deslizamiento o cuando los sensores de los limpiaparabrisas detectan lluvia o nieve.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política