Lancia Voyager Silver y Platinum

Lancia amplía la gama del modelo Voyager con dos nuevos niveles de acabado: Platinum, la dotación de serie más completa en el segmento de los grandes monovolúmenes y Silver, versión de arranque que parte con un competitivo precio de 34.750€ para las familias numerosas.

Lancia Voyager

MOTORIZACIONES:

Ambas versiones están disponibles con el motor 2.8L, Turbo Diesel de 163 CV.

EQUIPAMIENTO:

La versión tope de Gama PLATINUM se distingue exteriormente por las llantas de 17”, faros de xenón y retrovisores y barras de techo cromadas. En el interior, destaca la tapicería de piel negra y Alcántara, que dan lugar no solo a un aspecto acogedor sino a una máxima comodidad dentro del habitáculo.

Los asientos anteriores y posteriores están dotados con la función de calefacción y son regulables mediante mandos eléctricos con memoria. La palanca de cambios está revestida en piel, al igual que el volante que, además, dispone de mandos de audio.

El interior del Lancia Voyager es robusto a la vez que flexible gracias al sistema Stow´n Go, que permite la distribución, en el suelo del habitáculo, de la segunda y tercera fila, permitiendo una capacidad de 4.100 litros. Los asientos de la tercera fila son abatibles mediante un mando eléctrico.

El equipamiento de serie del nuevo Voyager Platinum se completa con 40 contenidos de seguridad activa y pasiva, entre otros: ESC, 6 airbags, Cruise Control y faros antiniebla. Además esta versión incorpora el novedoso sistema de detección de objetos en ángulo muerto.

El nuevo Voyager cuenta también con numerosos elementos que garantizan la máxima comodidad a bordo: Climatizador automático tri- zona, regulación eléctrica con memoria en pedales y asientos y sistema Keyless Enter N´Go (Sistema de entrada y arranque sin llave).

Interior del Lancia Voyager

También incluye de serie el innovador sistema U-ConnectTM con Ipod/ MP3 que integra la función navegador GPS, pantalla táctil de 6,5” con cámara de visión trasera. Los espejos exteriores son regulables eléctricamente y las puertas laterales, al igual que el portón posterior, son accionados mediante mando eléctrico. El nuevo equipamiento también ofrece un nuevo sistema de altavoces y un subwoofer de hasta 506 vatios de potencia.

Otro elemento diferenciador de esta nueva versión, es su sistema de entretenimiento trasero con reproductor de DVD de doble pantalla para los ocupantes de la segunda y tercera fila. Este sistema es capaz de reproducir dos soportes multimedia diferentes al mismo tiempo, en las dos pantallas LCD de 9”, que son abatibles en la consola del techo y están dotadas de mando a distancia y auriculares inalámbricos de dos canales.

En definitiva, el nuevo equipamiento Platinum del Lancia Voyager ofrece la más alta tecnología, al alcance del usuario, para hacer que tanto el viajar como la vida a bordo a la hora de conducir se conviertan en un placer.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política