Lancia Flavia

 

Lancia Flavia

La colaboración entre Lancia y Poltrona Frau tiene raíces profundas. Ya comenzó con Vincenzo Lancia, que en los años veinte se dirigió a Renzo Frau, quien fundó la compañía en Turín en 1912, para "vestir" sus automóviles para los clientes VIP. Continuó en 1984 cuando Poltrona Frau y el Centro Stile Lancia realizó el interior del Thema 8.32, el sedán con un motor Ferrari. En el pasado más reciente de la colaboración se extendió a otros modelos, como el Lancia Dedra, el Y10, y el Musa, Delta y Thema nuevo. Lancia presenta en Venecia una edición especial del nuevo Flavia en colaboración con Poltrona Frau, que celebra su centenario. Se trata de una pieza única que va a ser el centro de atención de la exposición, que está expuesto dentro de la zona de la cafetería Lancia.

Con su espíritu libre y sofisticado, el Lancia Flavia confirma el epítome del placer de conducir "al aire libre" con 4 plazas. De hecho, está equipado con el motor de gasolina de 2.4 litros que desarrolla 170 CV en una caja automática de ​​6 velocidades. El nuevo Flavia es la solución ideal para los clientes que quieren las ventajas de un coupé sin sacrificar las sensaciones únicas que sólo un modelo convertible puede ofrecer. No sólo eso, si no que el Flavia es una nueva alternativa más interesante en este segmento del mercado que va a ganar a un cliente que quiere un producto sólido, y también un estilo distintivo y único. 

Lancia Flavia

En Italia, el nuevo Flavia está equipado con un motor de gasolina de 2.4 litros con 170 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, y está disponible en un entorno único e irrepetible que es "todo incluido", como lo demuestra la gran cantidad de equipos serial: la tapicería de cuero preciosa valiosa para el control electrónico de estabilidad (ESC) y de tracción, lo último de ABS con cuatro airbags (multi-etapa frontal y lateral), las fijaciones Isofix para el transporte seguro de niños innovador Uconnect ® sistema multimedia completo con navegación por satélite, a lo sofisticado Hi-Fi "sistema de sonido Boston Acoustic".

El único Flavia "Alfombra Roja" por Poltrona Frau será la pieza del festival de cine, que por séptimo año consecutivo, ve en Lancia su patrocinador principal. Otros Flavia estarán a disposición de la organización para acompañar a personalidades y estrellas de cine sobre la alfombra roja de Venecia.

 

Lancia patrocina, por septimo año consecutivo, la 69 Mostra de Cine organizado por la Biennale de Venecia

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política