Land Rover Defender Special Edition

El Land Rover Defender ahora tiene un atractivo aún más contundente con el lanzamiento de una Edición Especial.

La Edición Especial destaca por los colores Gris o Bronce Nara con unos sorprendentes contrastes con los arcos de techo, los pasos de rueda y la placas negras a lo largo del parachoques y marcos en Negro Santorini.

Land Rover Defender Special Edition

Un calcomanía especial 'Defender' se encuentra por encima de las luces traseras tipo LED, mientras que el aspecto de las luces delanteras se ha mejorado con unos embellecedores alrededor en Negro Santorini, contrastando con el color de la carrocería. Este diseño del frontal tan distintivo se complementa con una parrilla de color de la carrocería y las letras en negro de Land Rover en el capó. Las llantas de aleación de 'diente de sierra' de 16 pulgadas y neumáticos off-road para completar el look, dándole un aspecto poderoso y decidido.

El color Bronce es exclusivo de esta edición especial y está disponible en dos tonos. El interior tiene detalles en el color de la carrocería tanto en gris como en bronce en consola, costuras, etc. El logotipo de Land Rover es grabado en relieve en los reposacabezas delanteros, mientras que las alfombrillas de tipo tejido tienen el logotipo de Defender, que armonizan con el exterior de esta edición especial.

Con el Land Rover Top 90 Hard, 90 Station Wagon, 110 Station Wagon y 110 Utility Wagon, se suman una serie opciones y accesorios estándar para añadir aún más la capacidad y carácter a este emblemático vehículo de tracción en las cuatro ruedas.

Impulsado por el motor diesel de 2.2 litros con transmisión manual de seis velocidades, el Defensor cuenta con 360 Nm de par motor para una conducción dentro y fuera de la carretera, además de poder afrontar remolques sin esfuerzo.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política