Lexus IS 300h F Sport

El nuevo IS 300h está equipado con el sistema Lexus Hybrid Drive de segunda generación, que ofrece una excelente relación entre prestaciones y consumo, sin rival en el mercado. Igualmente, la tecnología LHD consigue unas emisiones líderes en su segmento de CO2, NOx y partículas (PM), sin reducir el rendimiento. La versión F Sport es la más deportiva y especial de todas las versiones IS 300h.

Lexus IS 300h F Sport

El sistema full hybrid tiene una potencia total combinada de 223 CV. Combina un potente motor eléctrico de 105 kw (143 CV) con un motor de gasolina de nuevo desarrollo, de ciclo Atkinson, 2,5 litros, 4 cilindros y 181 CV, con un nuevo sistema de inyección de combustible D-4S,  sistema de admisión variable VVT-i Dual. El nuevo IS 300h acelera de 0 a 100 km/h de 8,3 segundos y consigue una velocidad máxima de 200 km/h. Por otra parte, el nuevo Lexus full hybrid ofrece un consumo medio de combustible de 4,3 l/100 km y unas emisiones de CO2, líderes en el segmento con 99 g/km.

Adicionalmente,  el nuevo sistema Active Sound Control (ASC), una tecnología que complementa el sonido del motor para obtener un mayor placer de conducción (variable en función del modo de conducción). Este sistema reduce la disparidad que algunas veces se produce entre la sensación de aceleración y el sonido de motor con la caja de cambios CVT.

Los modelos F SPORT disponen de un diseño exclusivo de la parrilla en doble punta de flecha. En el área de la parrilla es superior, la rejilla tiene un acabado de malla exclusivo y la sección inferior está enmarcada con una moldura cromada más prominente que la del IS estándar.

Lexus IS 300h F Sport

Las esquinas inferiores del parachoques delantero presentan luces LED antiniebla. Las llantas de 18" F Sport presentan un diseño de radios en forma de Y, con un acabado oscurecido deportivo.

Los modelos F SPORT están disponibles en 8 colores exteriores, de los cuales dos son exclusivos. El blanco nova se ha desarrollado exclusivamente para reflejar la naturaleza pura y deportiva con la inspiración del LFA.

Entre los detalles interiores del F Sport, se incluye cuero perforado en el volante y en el pomo de la palanca de cambios, inserciones metálicas, y pedales y pasos de puerta de aluminio. Destaca el nuevo cuadro de instrumentos digital que puede desplazarse para acceder a la información de abordo, con diseño de inspiración LFA.

Un sistema de suspensión variable adaptativa (AVS) disponible para el IS 300h F SPORT permite al conductor ajustar la suspensión con los modos de conducción Normal/Sport y Sport +.

El lanzamiento oficial en España del nuevo IS 300h, que incluye la versión F Sport, será en Junio, con la llegada de las primeras unidades.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política