Maserati Ghibli, empieza la comercialización en España

 

Maserati Ghibli -comercialización en España-

El inicio del “Ghibli Tour” tuvo lugar en la Embajada de Italia en Madrid donde el coche fue desvelado por el Exmo. Embajador de Italia Pietro Sebastiani y siguió en el reconocido restaurante de la capital “Ten con Ten”, donde se contó con la presencia de ilustres invitados como Rafa Medina, Nieves Alvarez, Marta Robles, Nuria March y el cocinero Dario Barrio, mientras el ex jugador de baloncesto de la Selección Española José Miguel Antúnez ejerció de anfitrión. Tras su paso por Barcelona -con Marc Gasol como estrella invitada-, la gira finalizará en los locales más exclusivos y conocidos de las Islas Baleares y Marbella.  

Maserati Ghibli -comercialización en España-

Con esta gira Maserati quiere dar su pistoletazo de salida a la comercialización del nuevo Ghibli, un modelo que significa una nueva era para la marca del Tridente. El Ghibli es la primera berlina de Maserati en el segmento E Premium Executive y es también el primer Maserati en la historia con motorización diésel, equipando un 3.0-litros V6 turbo-diésel, que completa la gama Ghibli junto con dos motores de gasolina Twin Turbo V6 de 3.0-litros de 330 CV y 410 CV. Todas las versiones serán equipadas con transmisión automática de ocho velocidades ZF. La tracción integral será disponible en la versión Ghibli S Q4 de 410 CV.

El Maserati Ghibli estará disponible en el mercado español a partir de 71.429 € (impuestos incluidos).

 

 

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política