McLaren MP4-12C Spider 50 Aniversario y MP4-12C 50 Aniversario

 

McLaren MP4-12C Spider 50 Aniversario

Para conmemorar el 50 Aniversario de McLaren -que se cumplirá el próximo 2 de septiembre de 2013-, la marca británica lanzará en exclusiva dos modelos en serie limitada. Será una producción estrictamente limitada a 50 unidades del McLaren MP4-12C y 50 unidades del McLaren MP4-12C Spider.

Son 50 años ofreciendo la máxima tecnología de competición en exclusivos coches, y ahora será el momento de llevar al siguiente nivel esa exclusividad con estos exclusivas cien piezas de colección.

McLaren MP4-12C Spider 50 Aniversario

Estas unidades han sido fabircadas por MSO -McLaren Special Operation- como responsable de los proyectos especiales de la marca inglesa. Estos superdeportivos destacarán por sus detalles exteriores, sus nuevas llantas -aún más ligeras-, y por su nuevos diseño del paragolpes delantero con una nueva carga aerodinámica mejorada, gracias al trabajo del equipo de diseño de Frank Stephenson.

Ya en el interior, su tapicería de cuidado cuero mezclado con el carbono deja entrever algunos detalles que indican el número de la serie limitada y recuerdan la exclusividad del modelo de McLaren.

Tanto la versión coupé como la descapotable -spider- están disponibles en tres colores: Carbon Black, supernova Silver y McLaren Orange -en honor a modelos de los 60-.

Su precio ha sido catalogado en 196.000 libras para el Coupé y 215.500 libras para el Spider.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política