Mercedes-Benz GL 63 AMG

Mercedes-Benz ha mostrado en el Salón Internacional del Automóvil de Moscú su nuevo todoterreno deportivo: el GL 63 AMG, que desarrolla una potencia de 557 caballos.

Mercedes-Benz GL 63 AMG

La marca alemana afirmó que este vehículo todoterreno de altas prestaciones combina un amplio nivel de equipamiento con novedosas tecnologías y espacio para transportar hasta siete personas. Ola Källenius -presidente de Mercedes-Benz AMG- indicó que el nuevo GL 63 AMG combina el confort interior del Clase S con las prestaciones de deportivas de un vehículo de AMG, por lo que se convierte en un vehículo único en su segmento.

Källenius también destacó que con este nuevo vehículo, la gama de vehículos de la compañía con tracción integral está completa, tras la llegada del ML 63 AMG, el Clase G 63 AMG y el Clase G 65 AMG.

El nuevo modelo de la marca alemana es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,9 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora (limitada electrónicamente). El consumo de combustible es de 12,3 litros por cada cien kilómetros recorridos.

El nuevo GL 63 AMG dispone de la suspensión deportiva AMG Ride Control con el Active Curve System.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política