Mitsubishi ASX

“Sólido – Seguro – Simple”

Con más de 250.000 unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en 2010 – lo que incluye aproximadamente 140.000 unidades en Europa y Rusia – el ASX ha sido un éxito global para Mitsubishi Motors, así como un desarrollo extremadamente acertado de la innovadora y versátil arquitectura "Project Global" diseñada por MMC. 

Mitsubishi ASX

Basándose en esos sólidos fundamentos, Mitsubishi Motors  presentó como novedad mundial  la versión renovada de su crossover compacto en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2012, antes de iniciar su gira europea en el Salón del Automóvil de París.

La versión más reciente del ASX presenta un frontal con nuevas formas, cuya línea exterior más suave refleja la transformación gradual del lenguaje de diseño y la identidad visual de  Mitsubishi hacia  una imagen  basada en su tradición en ingeniería que reprodujera el concepto  de  “Sólido  –Seguro – Simple”.

Análogamente, el paragolpes trasero se ha renovado para complementar el frontal rediseñado.

El mismo - pero mejor

Para el mercado europeo, las novedades son, entre otras:

  • Nuevas tapicerías
  • Nuevos detalles cromados en las puertas delanteras
  • Interruptor de tipo botón para el sistema  All Wheel Control (AWC), en lugar del mando giratorio actual
  • Suspensión trasera  multi-link  revisada, que mejora las características de conducción y la comodidad de marcha

Este ASX evolucionado, que se comenzará a comercializar en Europa en el otoño de 2012, estará disponible con todos los trenes de potencia actuales, lo que incluye la nueva variante 1.8 DiD de 116 CV y 125 g/km (min.), de la prestigiosa familia 4N1 de motores Clean Diesel  de MMC.

 

Nota: Los usuarios de Smarphones deben pinchar en la fotografía de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política