Opel Astra Sedán

 

Opel expande su gama Astra con un modelo familiar de carrocería sedán con estilo deportivo. Es una magnífica opción para clientes que buscan un segmento medio pero con la capacidad de carga y aspecto de un sedán de un segmento mayor. Con este cuatro puertas, junto al 5 puertas, al Sport Tourer Station Wagon y el GTC Coupe se completa la gama del Astra.

Opel Astra Sedan

Su venta comienza en junio, donde los clientes podrán escoger entre sus 7 motores del nuevo Opel Astra Sedan. Cuatro de ellos son de gasolina entre 100 CV y 180 -de los cuales tres de ellos usan caja de cambios de 6 relaciones-, y tres diésel de entre 95 y 130 CV.

Con la tecnología Start&Stop el diésel puede consumir 3,7 litros cada 100 kilómetros y emitir tan sólo 99 partículas de CO2 por kilómetro recorrido, lo que redundará en menos impuestos y mayor ahorro.

Las medidas del nuevo Astra son 4,65 metros de largo, 1,81 de ancho y 1,47 de alto, con una distancia entre ejes de 2,68 metros. Su interior tiene un generoso espacio con un volumen de maletero de 460 litros -90 litros más que la versión de 5 puertas-, cuya capacidad puede aumentarse a 1010 litros si abatimos los asientos traseros (60/40).

Opel Astra Sedan

“Con su diseño deportivo y elegante, el nuevo Astra Sedan relanza el segmento de los compactos de 4 puertas” dice Karl-Friedrich Stracke de Opel-CEO.

La inclinación de los pilares C, los arcos del techo y la aerodinámica muy cuidada estilizan la silueta del Astra Sedán, donde Opel ha dado con unas llamativas líneas. El alerón trasero está integrado en la carrocería, las ópticas traseras son grandes y estilizadas y el paragolpes trasero es grande y da continuidad a las formas traseras.

El equipamiento es completo con opciones muy interesantes que suelen ser más normal ver en berlinas más grandes. Tiene bixenón, luz en curva, corner-light. El chasis FlexRide ajusta las condiciones y da al conductor  la opción de elegir diferentes modos de conducción. Puede incorporar navegador para 30 países europeos.

El sedán de 4 puertas de Opel se incorpora a la familia Astra y ven especialmente en Alemania y España oportunidad de negocio, cuya opción es coger una berlina elegante, alternativamente a una berlina de un segmento superior con un precio aún mayor. Esperan tener también demanda en países del este y centro de Europa, particularmente Rusia y Turquía.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política