Opel ADAM

 

Opel ADAM

Un nuevo utilitario de Opel se dará a conocer entre septiembre y octubre de 2012 en el París Motor Show. A los concesionarios españoles a principios de 2013, aunque se podrán hacer pedidos justo después de la presentación en Francia.

Es un modelo de 3,70 metros de longitud, 1,72 metros de anchura (sin contar los retrovisores) que es perfecto para el tráfico urbano. Configurado para 3 puertas y 4 plazas, los ocupantes de este modelo podrán disfrutar de sistemas que integran sus smartphones con el coche.

Los motores disponibles serán tres (al menos inicialmente), siendo todos de gasolina de 70, 87 y 100 CV provinientes del Opel Corsa. Todos se relacionan con una caja de cambios manual de 5 velocidades y el sistema Star&Stop. Más adelante llegarán otros modelos con caja de 6 velocidades, aunque está por confirmar.

El Opel ADAM, perteneciente al segmento A, será altamente personalizable. Tendrá tres niveles de acabado, JAM -básico-, GLAM -lujoso- y  SLAM -de corte más deportivo-.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política