Peugeot 4008 1.8 HDi 115 CV 4x4 adaptado al Plan PIVE

Peugeot acaba de iniciar la comercialización de su nueva motorización 1.8 HDi 115 CV para el 4008. Con unas emisiones de CO2 de 129 g/km, este modelo se convierte en uno de los pocos vehículos 4x4 del segmento C que se pueden beneficiar de las ventajas que ofrece el Plan PIVE.

Peugeot 4008

El nuevo 4008 1.8 HDi de 115 CV responde al compromiso establecido por Peugeot de aumentar la eficiencia rebajando para ello las emisiones de CO2 y el consumo de carburante. Con la llegada de esta versión, la Marca del león demuestra su compromiso con el medioambiente, trabajando en el campo de la eficiencia, sin renunciar a prestaciones incluso en sus modelos más singulares y de nicho, como es el caso de su nuevo SUV, el 4008.

Las innovaciones desarrolladas en esta nueva motorización, que permiten a los compradores de este modelo acogerse al Plan PIVE, convierten al Peugeot 4008 HDi 115 CV en una de las ofertas más atractivas y competitivas entre los modelos que militan en el segmento C. 

Peugeot 4008

Con un par motor máximo de 270 Nm, ofrecido desde tan sólo 1.750 rpm,  combinado con la eficiente tracción 4x4 S-AWC (Super All Wheel Control), este nuevo motor HDi de 1.8 litros y 115 CV  garantiza la mejor motricidad en cualquier superficie para esta nueva variante del Peugeot 4008.

El nuevo 4008 HDi de 115 CV añade así el espíritu 4x4 que le confiere su tracción 4WD, a una línea muy elegante y felina que expresa vivacidad, reactividad y elegancia, todo perfectamente conjugado con un confortable interior. Esta nueva versión surge como respuesta a las exigencias de los clientes de vehículos de todoterreno, que buscan cada vez más automóviles distintivos, polivalentes y con un impacto medioambiental similar al de una berlina.

El 4008 aúna robustez, potencia y seguridad para circular en todas circunstancias, proporcionando sensaciones de libertad y serenidad de conducción aumentadas. Habitable, compacto y manejable, el SUV 4008 se adapta perfectamente también al ámbito urbano.

El nuevo 4008 ya está disponible para pruebas y entrega inmediata desde comienzos de este mes de diciembre. Los próximos compradores de este modelo podrán hacerse con la versión Allure con techo cielo y pintura metalizada por un precio final tras la aplicación del Plan PIVE de 27.550 euros. 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política