Peugeot España inicia los pedidos del nuevo Peugeot 308 SW

El nuevo Peugeot 308 SW estará disponible con las últimas novedades tecnológicas: PureTech, BlueHDi y la caja de cambios automática AM6 III

Peugeot 308 SW

Peugeot España inicia el periodo de pedidos del nuevo 308 SW, que comenzará su comercialización el próximo 12 de mayo en su red oficial. Todas las características de este modelo se pueden consultar en el configurador de Peugeot.es.

El nuevo Peugeot 308 SW es la versión familiar del Peugeot 308, elegido recientemente “Coche del Año en Europa” 2014. Mantiene los atributos que le hicieron merecedor de este premio, como la calidad, eficiencia, diseño o experiencia de conducción, y crece en aspectos como la habitabilidad o maletero.

En este campo, la modularidad de su asiento “Magic Flat” permite alcanzar un volumen de carga que va desde los 610 hasta los 1.660 dm3 VDA. Mediante dos movimientos el abatido de esta banqueta trasera es rápido y sencillo.

Peugeot 308 SW

El nuevo Peugeot 308 SW estará a la venta en seis motorizaciones, una gasolina y cinco diésel, todas exentas de impuesto de matriculación. Incluye las últimas novedades de Peugeot, como el nuevo motor gasolina 1.2 e-THP 130 CV PureTech y los diésel 1.6 BlueHDi 120 CV y 2.0 BlueHDi 150 CV, este último también con la caja de cambios automática AM6 III. La gama se completa con las 1.6 HDi 92 CV y 1.6 e-HDi 115 CV.

Gracias a estas actualizaciones el nuevo Peugeot 308 SW registra unos consumos desde 3,2 l/100 km y unas emisiones desde 85 g/km de CO2. Todo ello, al igual que en la versión berlina, con un comportamiento dinámico de referencia.

En lo relativo a diseño, el nuevo Peugeot 308 SW cuenta con diez colores entre las opciones a elegir y ocho tipos de guarnecido, seleccionables en función del nivel de acabado. A nivel exterior, el nuevo 308 SW destaca por detalles como el embellecedor de cristales cromado que enmarca la totalidad de la superficie acristalada lateral, la ausencia de cristal de custodia y las barras longitudinales de techo en aluminio.

El nuevo Peugeot 308 SW llegará a la red oficial a partir del mes de mayo desde 15.900 euros, plan PIVE 5 y descuento por financiación incluidos. Para descubrir más información sobre este modelo, está operativo el showroom en Peugeot.es.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política