Peugeot 807

El Peugeot 807 revela un aspecto sutilmente transformado que sugiere modernismo y refinamiento. 

 

Verdadera invitación al viaje que conjuga de maravilla espacio, modularidad, confort de conducción, el nuevo Peugeot 807 integra los últimos códigos estilísticos de la marca Peugeot.

Peugeot 807

UN VIAJE ELEGANTE

 

La nueva calandra del Peugeot 807 se viste con el nuevo emblema bitono de la marca, más depurado, que le confiere distinción y modernidad. Una tonalidad acentuada por una superficie trasera transformada gracias a la implantación de un embellecedor de portón trasero rediseñado y del nuevo bloque de la marca Peugeot.

 

SUTILES REFINAMIENTOS

 

Además de reforzar su estilo exterior, el 807 propone nuevos ambientes interiores cada vez más cualitativos que responden a las expectativas de una clientela esencialmente familiar.
 
La versión Allure así está dotada con un interior “Mistral” con armonía negra que desprende un refinamiento y una calidad percibida de alto nivel. El Alcántara que adorna los paneles de puerta y el panel de instrumentos subraya el carácter exclusivo y cualitativo del 807.

 

Equipado con motorizaciones de última generación que combinan eficazmente prestaciones y consumos y presentan balances de CO2 comedidos, el Peugeot 807 se presenta en tres versiones:

  • 2,0 l HDi FAP BVM6 136 ch  -  155 g/km CO2
  • 2,0 l HDi FAP BVM6 163 ch - 155 g/km CO2
  • 2,0 l HDi FAP BVA6 163 ch  -  189 g/km CO2

Con estas novedades, el Peugeot 807 consolida su posicionamiento de gran monoespacio de gama superior y refuerza su personalidad al mismo tiempo que conserva las ventajas que constituyen su éxito con una clientela encariñada con sus prestaciones únicas.

Esta renovación del Peugeot 807 está en los concesionarios desde julio de 2012.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política