Renault Kangoo

Más de 400.000 profesionales ya han elegido la segunda generación de Kangoo Furgón lanzada en 2008. 

La Nueva Kangoo Furgón evoluciona a simple vista. La parte delantera incorpora ahora los códigos de la nueva identidad de la marca RENAULT, incluido el logo, más grande y vertical. Este diseño produce de inmediato una sensación de robustez y refleja la modernidad del vehículo. Los retrovisores y las luces traseras también han cambiado y son ahora más armoniosos. Las evoluciones de diseño también se pueden apreciar en el habitáculo, como el nuevo salpicadero (que conserva el portaobjetos central).

Renault Kangoo

Nueva Kangoo Furgón, ahora con tres plazas en la parte delantera

La gama comercial de Kangoo contaba ya con siete vehículos con tres longitudes diferentes (Kangoo Normal, Compact y Maxi), dos energías -térmica y eléctrica- y dos versiones de 2 o 5 plazas (para Kangoo Maxi).

La renovación de Kangoo Furgón es la ocasión de ver nacer una configuración inédita, con 3 plazas delanteras1. Dicha opción estará disponible para todas las longitudes (salvo Kangoo Z.E., Kangoo Maxi Z.E. y Kangoo Maxi 5 plazas). El confort de los ocupantes se ha cuidado con detalle y con múltiples evoluciones en la cabina (paneles de puertas por ejemplo), al tiempo que se conserva la posibilidad de abatir los respaldos de los asientos de los pasajeros y disfrutar así de una longitud de carga máxima.

 

Líder en consumo 

En continuidad con la fase 1, la nueva familia Kangoo se distingue sobre todo por su sobriedad. Nueva Kangoo Furgón está equipada con motores con alto rendimiento pero parcos en consumo.

 

La calidad percibida refleja la robustez del vehículo

Renault Kangoo

En el marco del desarrollo de Nueva Kangoo Furgón, se ha hecho especial hincapié en la mejora de la calidad percibida. Desde hace muchos meses, se viene realizando un análisis profundo que permita identificar mejor los elementos e ingredientes que reflejan, a simple vista, la robustez de la furgoneta. Por ejemplo: 

  • Acabado de los puntos de soldadura
  • Calidad de los abrientes (radio, regularidad)
  • Precisión en la aplicación de las masillas de carrocería
  • Mejora de la acústica (insonorización, perfil aerodinámico, motorizaciones)

 

Renault R-Link: un equipamiento innovador

Con el sistema multimedia R-Link,  Nueva Kangoo Furgón entra en el universo de la conectividad multimedia  Este dispositivo ofrece la navegación integrada TomTom® LIVE (ya disponible en Kangoo fase 1) así como múltiples funcionalidades como las alertas para zonas peligrosas o las aplicaciones descargables como, por ejemplo, la lectura de los e-mails. Por su lado, la gama de radios evoluciona y ofrece 3 posibles niveles: todos los clientes que opten por una radio dispondrán de una conexión USB y Bluetooth, el segundo nivel ofrece un lector CD como suplemento, y el tercer nivel ofrece además el sistema Renault R-Link. 

 

Maubeuge, fábrica exclusiva de la nueva Gama Kangoo

Esta nueva gama se ensambla en exclusividad en la fábrica MCA de Maubeuge (Francia), reconocida por su capacidad para gestionar la diversidad: 63 versiones de Kangoo producidas, 21 motorizaciones (incluidas las eléctricas), Mercedes Citan, 200 referencias de pintura y su riguroso control de calidad. La fábrica ha producido ya más de 4,9 millones de vehículos desde 1971, de los cuales 3 millones de furgonetas y versiones "ludospaces". 

La planta de Maubeuge también alberga una delegación de Renault Tech. Así, la familia Kangoo Furgón se puede transformar directamente una vez que sale de la fábrica. De este modo, los profesionales reciben vehículos de calidad hechos a medida.

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política