Renault Mégane R.S. Red Bull Racing RB8

Renault y Red Bull Racing celebran su tercera título mundial de Constructores de Fórmula 1, creando la edición limitada Mégane RS Red Bull Racing RB8.

Renault Mégane R.S. Red Bull Racing RB8

Sus características principales son el 'look' que toma su inspiración de la identidad de Fórmula 1 de Red Bull Racing, con un exclusivo acabado en azul Crepúsculo; su sistema multimedia Connected R-Link; la versión 2.0 del sistema de registro de datos On-Board RS Monitor.

Esta edición limitada del Mégane R.S. Red Bull Racing RB8 será comercializada en 26 países. Las ventas en Francia comenzarán a finales de junio, con precios que comienzan desde 36.000 €.

Por segundo año consecutivo, el Mégane R.S. estará disponible en los colores de Red Bull Racing.

Renault Mégane R.S. Red Bull Racing RB8

Tendrá un look exclusivo, resultado de la aportación conjunta de los equipos de diseño de Renault y Red Bull Racing. El exclusivo acabado Azul Crepúsculo se inspira directamente en los colores famosos del equipo en carrera, mientras que tendrá gráficos en la parte trasera y laterales con señas de identidad reveladoras de la edición limitada frente a la que nos encontramos. Además de sus deportivos credenciales, se destaca por ser muy elegante, también, gracias a los detalles exteriores Gris Platino -tiradores de las puertas, spoiler trasero, etc.- que armonizan espléndidamente con el color del cuerpo en  azul. Por último, un laurel blanco y negro en las ventanas laterales traseras celebra el título mundial de constructores de 2012.

En el interior, la nueva edición limitada viene con una serie de características exclusivas, incluyendo una placa de Red Bull Racing con una numeración en aluminio en los pasos de entrada y alfombrillas. El mismo logotipo aparece también en el reposacabezas de los asientos Recaro, que poseen un nuevo cuero y tela como tapicería.

¿Buscando nuevos récords? Pues el Renault Mégane R.S. Red Bull Racing RB8 calza de serie los mismos neumáticos Bridgestone que ayudaron al Mégane Trophy para establecer una nueva vuelta récord en el circuito de Nürburgring. Estos neumáticos de alto rendimiento se instalan exclusivammente en llantas de 19 pulgadas de radios negros con detalles en gris.

 

Tecnología avanzada de a bordo gracias al Renault R-Link y RS Monitor 2.0

Renault Mégane R.S. Red Bull Racing RB8

Esta versión especial -edición limitada-, marca la disponibilidad de su tecnología con conexión a tablet multimedia para todos los Megane R.S. Seis funciones posee el sistema (navegación, telefonía, multimedia, vehículos, sistemas y R-Link Store con Catálogo de aplicaciones) controlándose a través de la pantalla táctil, la función de comando de voz o la palanca de mando situado en la consola central.

Junto al R-Link, ahora existe también la versión 2.0 de RS Monitor que los aficionados de la conducción deportiva apreciarán particularmente. Los propietarios ya no tendrán que elegir entre el uso de la navegación o sistemas de telemetría a bordo gracias al TomTom:

  • Una nueva interfaz, más fácil de usar e intuitiva que utiliza R-Link con pantalla a color de siete pulgadas
  • Inicio especial de Red Bull Racing
  • Cierta información mostrada en forma de 3D,
  • Los datos pueden ser guardados en un dispositivo USB,
  • Además del acceso en tiempo real de los datos habituales de potencia de salida, 0-100kph, diagramas, etc.

Ante todo Un Mégane R.S.

La edición limitada tiene las mismas características fundamentales de un Mégane RS, incluyendo un chasis especial, un diferencial de deslizamiento limitado, el motor 2.0 16V de 265 CV con Stop & Start (consumo de combustible: 7,5 litros/100 km y emisiones de CO2: 174g/km)

 

Tecnologías de marca Renault Sport.

La edición limitada Mégane R.S. Red Bull Racing RB8 oferta será limitada hasta el 30 de septiembre de 2013.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política