El nuevo Renault Clio GT 120 EDC completa la familia Clio

« La presentación de Nuevo Renault Clio GT 120 EDC completa la familia Nuevo Clio en la parte alta del segmento y pone todas sus cartas boca arriba: la polivalencia, el brío y la sobriedad. Con estas ventajas que llegan a la familia Nuevo Clio, Renault Sport cambia las reglas del juego en materia de deportividad».

Christophe Besseau –Director de Proyectos y Gama Producto de Renault Sport Technologies

Renault Clio GT 120 EDC

Nuevo Clio GT 120 EDC es un deportivo polivalente alto de gama. El parentesco con Nuevo Clio R.S. 200 EDC es obvio: calandra, paragolpes delantero y trasero, spoiler, alerón de techo y largueros laterales específicos, llantas de 17’’, luces de día de diodos independientes, doble salida de escape cromada y siglas GT en la parte delantera y en la trasera. Nuevo Clio GT 120 EDC se beneficia de un color de carrocería específico: «Azul Malta» 

El interior apuesta por la elegancia y la deportividad discreta en tonos grises resaltada con toques cromados y negro brillante. El volante, los asientos sport con refuerzos laterales, el conjunto de pedales de aluminio, las levas fijas detrás del volante y el fondo de los contadores específicos recuerdan que estamos al volante de un Clio deportivo.

Nuevo Clio GT 120 EDC lleva, de serie, equipamientos útiles: navegación táctil (R-Link), tarjeta manos libres, radio Bluetooth®, con puerto USB, radar de proximidad con cámara, ayuda a la conducción, climatización regulada…

Renault Clio GT 120 EDC

Los Renault Clio R.S. 200 EDC y 120 GT EDC comparten opciones técnicas similares: motores de gasolina «downsizing» turbocomprimidos, caja de doble embrague EDC, multimodos de 6 velocidades, levas fijas en la columna de dirección, chasis específicamente ajustado y un claro diseño deportivo.

El nuevo grupo motopropulsor Turbo de gasolina de 1,2 litros de cilindrada está equipado con inyección directa. Asociado a la caja EDC que garantiza un paso suave de las marchas, este motor ofrece dinamismo y flexibilidad además de un sonido amortiguado. Con él cambian también las reglas de la eficiencia. Con más de dos litros de consumo ahorrados y unas emisiones de CO2 en fuerte disminución con respecto a Clio III GT, Nuevo Clio GT 120 EDC sólo consume 5,2 L/100km en ciclo mixto y no emite más de 120 g de CO2/km, con lo que está exento del impuesto de matriculación en España. 

Nuevo Clio GT 120 EDC está ya disponible en la Red Renault en España a partir de 18.850 euros.

 

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