Renault Mégane Coupé Cabrio Floride

Renault retoma el estilo y el espíritu del descapotable Floride, emblema de la moda y del “savoir-vivre” en los años 60, con el lanzamiento de la serie limitada Mégane Coupé-Cabrio Floride.

Renault_Megane_Coupe_Cabrio_04.jpg

Esta serie limitada y numerada presenta numerosos detalles de estilo que recuerdan al legendario modelo “Floride”.

En el exterior, cuenta con dos colores de carrocería con aire “vintage”: Marfil y Rojo Granate, acompañados de retrovisores, tiradores de puerta y llantas de aluminio de 17” exclusivas color marfil, así como de rúbricas exteriores “Floride” en las aletas laterales delanteras y traseras. 

En el interior, la personalización es muy singular, ya que la tapicería mixta de cuero combina los colores, rojo y marfil, de la misma forma que el volante deportivo, la consola y el pomo de la palanca de cambios, las alfombrillas o el salpicadero.

Renault_Megane_Coupe_Cabrio_11

La serie limitada Mégane Coupé-Cabrio Floride, disponible en motorización dCi 110cv, atesora todas las virtudes de este modelo, como la capacidad de transformarse de carrocería coupé a carrocería cabrio, y viceversa, en poco más de 20 segundos, ofreciendo con toda facilidad ambas funcionalidades. También incorpora el Wind Deflector y la red antirremolinos, que permiten circular completamente descapotado a más de 90 km/h con un alto nivel de confort.

Su equipamiento de serie es muy elevado, incluyendo numerosas prestaciones de seguridad, como el ESP y el regulador-limitador de velocidad,  así como tecnologías útiles de ayuda a la conducción, como el navegador tom-tom, el radar de proximidad trasero, el freno de parking asistido o la tarjeta manos libres, entre otras.

Esta inédita serie numerada está ya disponible en la Red de Concesionarios Renault, a un precio cliente de 30.460 euros.

 


Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política