Renault Laguna Coupe dCi 110 CV

Gracias a la incorporación a su catálogo del motor dCi 110, el Renault Laguna Coupé destaca como una opción aún más atractiva en el segmento de los coupés respetuosos con el medio ambiente.

Renault Laguna Coupe dCi 110 CV
Con este motor bajo el capó, el ​​modelo obtiene un consumo de combustible especialmente bajo, al igual que las emisiones de CO2, concretamente 4,2 litros/100 km de consumo y 109 g/km de emisiones de CO2.
 
El Laguna Coupé dCi 110 CV se venderá con una caja de cambios manual de seis velocidades. Este Coupé de 110 CV combina el placer de conducción y un aspecto elegante con un precio muy atractivo. La versión dCi 110 CV está disponible en el nivel de equipamiento Edition. Su precio en Francia con impuestos incluidos es de 30.400 euros.
 
El Renault Laguna Coupé dCi 110 se comercializará en Francia, Bélgica, España, Italia y los Países Bajos. En Francia, los pedidos podrán hacerse a partir del 31 de mayo en la red Renault del país galo.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política