Renault Espace

Después de 28 años, el nuevo Renault Espace continúa la sucesión de modelos con la cual la marca francesa ha superado los 1,2 millones de vehículos vendidos.

Renault Espace

Destaca la nueva identidad frontal, motores más respetuosos con el medio ambiente, gracias a sus emisiones de CO2, y la reducción en el consumo.

El nuevo Espace  tiene una nueva parrila más prominente, donde destaca mucho el logo de Renault, con nuevos cromados. Otros detalles que acentúan la dinámica son las nuevas ruedas, el amplio parabrisas delantero, y detalles interiores en piel Alcántara, entre otros.

Las versiones con 6 velocidades manuales están asociadas al motor 2.0 dCi que puede desarrollar 130, 150 y 175 CV de potencia máxima con consumos que empiezan en 150 g. por kilómetro recorrido, y 5,7 litros por cada 100 km. En el caso del modelo de gasolina 2.0 litros turboalimentado -denominado internamente F4Rt- la emisión de CO2 es de 198g/km. con un consumo de 8,5 litros cada 100 km.

El nuevo Renaut Espace puede albergar hasta 7 plazas gracias a su gran cabina, que junto al techo solar opcional panorámico da una gran sensación de amplitud en este monovolumen.

El equipamiento es completísimo y puede incluir pantalla de marcha atrás, navegación, reproductor de DVD con dos pantallas de 7 pulgadas para las plazas traseras, Bluetooth, enchufes USB y AUX, asientos modulables, etc.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política