Skoda Superb Limited Edition

Skoda lanza el Skoda Superb Limited Edtion y Limited Edition Plus para aumentar la variedad del modelo y adaptarse a todo tipo de clientes. Desde el día 15 de este mes se puede conseguir esta nueva versión con un equipamiento excepcional.

Skoda Superb Limited Edition

Este modelo 'edición limitada' se vende con 2 motores diésel, el 1.6 TDI de 105 CV, y el 2.0 TDI de 140 CV. En cualquier caso usan el cambio manual.

El equipamiento de serie del Superb Limited Edition se compone de climatizador Climatronic, función de alumbrado "Coming Home", "Leaving Home", airbags delanteros, alterales y de rodilla, ABS con ESP, volante multifunción de cuatro radios con mandos para el teléfono y la radio, preinstalación de Bluetooth, faros antiniebla y llantas de aleación Moon de 16 pulgadas.

El equipamiento de serie del Superb Limited Edition Plus, además de todo lo que lleva el Limited Edition, se suma  la radio Bolero con pantalla táctil, asiento del conductor y acompañante con ajuste lumbar, faros bixenón con función AFS, Cornerlight, sensor de lluvia, y las llantas cambian por unas de aleación Trifid de 17 pulgadas.

Por si fuera poco, se ofrece con 3 años de garantía, y está disponible desde 19.100 euros, un precio realmente asequible para el tamaño y calidad de este Skoda.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política