smart edition iceshine

«edition iceshine» es el nuevo modelo especial del smart fortwo que combina un aspecto fresco y atrevido con elegantes detalles de equipamiento. Los primeros vehículos de esta edición limitada, disponible en un azul azur exclusivo o en blanco, empezarán a llegar a los concesionarios en octubre de 2012. 

smart Edition iceshine

El smart fortwo «edition iceshine» está disponible como coupé y como cabrio con motor de gasolina mhd de 52 kW (71 CV) o motor de gasolina de 62 kW (84 CV).

Con el smart fortwo «edition iceshine», smart continúa con su serie de modelos especiales y atractivos, mostrando una vez más el alto nivel de personalización de este biplaza. Su apariencia es fuera de serie: básicamente, la célula de seguridad tridion es blanca;  y para los bodypanels hay disponibles dos colores muy atractivos, el blanco o un azul azur exclusivo creado para esta edición. 

También son exclusivas las llantas de aleación de 3 radios dobles en blanco con neumáticos anchos tamaño 175/55 R 15 (delante) y 195/50 R 15 (detrás), que armonizan con la célula de seguridad tridion y las carcasas de los retrovisores exteriores del mismo color.

smart Edition iceshine

Tanto las luces diurnas de diodos luminiscentes como el logotipo de esta edición en la escuadra del retrovisor son otras de sus características.

Su aspecto deportivo y la alta calidad llega igualmente al interior. Todos los modelos del «edition iceshine» traen de fábrica asientos exclusivos en símil de cuero con una aplicación textil en blanco para el respaldo y costuras blancas, así como volante deportivo de cuero con 3 radios con levas del cambio y costuras blancas.

Los aros que rodean los indicadores adicionales y algunos apliques del interior también son de color blanco. 

El sistema de audio básico, que incluye la radio con RDS y toma AUX y USB para reproductor de CD o de MP3, dos altavoces integrados y un cajón adicional debajo de la unidad de mandos, viene de serie al igual que las alfombrillas exclusivas.

smart Edition iceshine

 

Esta edición limitada a 1.800 unidades está concebida sobre la base de la línea de equipamiento passion. De ahí que lleve de serie el programa de cambio de marchas automático softouch, elevalunas eléctricos, aire acondicionado con regulación automática de la temperatura así como el techo panorámico con pantalla parasol, entre otros.

Se pueden solicitar opcionalmente servodirección eléctrica, calefacción para asientos, guantera con cierre, el sistema de sonido smart con cinco altavoces, así como otros equipos opcionales.

Los equipos opcionales sistema de audio y navegación multimedia smart, tablero de instrumentos en símil de cuero (negro), volante deportivo BRABUS de 3 radios con accionamiento del cambio en el volante y soporte smart para el iPhone® 3G/3Gs y 4/4S se venderán a precios muy interesantes para la «edición iceshine».


Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política