smart ForTwo 'Edition Cityflame'

Con un buen toque de color llega esta edición del clásico ForTwo de smart. Con carrocería en amarillo, el smart fortwo edición cityflame es muy llamativo. Contrasta con sus ruedas de aleación pintadas en negro.

smart ForTwo Edition Cityflame

El contraste se continúa en el interior: los asientos exclusivos en cuero negro resaltan con unas sorprendentes inserciones de imitación de cuero en color amarillo, con costuras también en color amarillo. El precio se inicia en 14.490 € en el mercado alemán, y se puede pedir en coupé clásico o en la versión cabrio del modelo. Llegará a los concesionarios en abril de 2013.

smart ForTwo Edition Cityflame

El último modelo fortwo llega para ofrecer mayor individualización del modelo, algo que pedían los clientes interesados en la marca. El acabado de la carrocería en amarillo perlado, y alternativamente se ofrece en negro. La pintura amarilla da el efecto deportivo que muchos buscan en combinación con la línea lateral y los retrovisores laterales en negro. Las ruedas -exclusivamente pintadas en negro- de 6 radios y de aleación ligera montan nuemáticos anchos de 175/55 R15 delante y 195/50 R15 detrás.

La coloración continúa en el interior: la calidad del cuero es especial, con costuras en amarillo y unas franjas de cuero color amarillo. Todo el salpicadero se muestra en símil de cuero también con detalles en amarillo, junto a otros detalles del interior de igual modo.

El volante es de 3 radios deportivo con las levas del cambio integradas en él. Es de cuero negro con las costuras resaltando en amarillo y con bordados con la palabra "cityflame".

La edición limitada del modelo -de la que se harán solamente 2400 vehículos- se basa el línea de equipamiento Passion, lo que significa que viene con el programa de cambio automático Softouch, elevalunas eléctricos, aire acondicionado con control automático de la temperatura y techo panorámico transparente, entre otras características. El sistema básico de audio también se incluye en la especificación estándar de la nueva edición del modelo.

El smart fortwo 'edición cityflame' está disponible como un coupé y cabrio, con un motor de gasolina de 52 kW o un motor de gasolina de 62 kW. Los precios se inician en 14.490 euros.

 

Motor -versión/potencia

Tipo de Motor

Cilindrada

Precio con 19% de impuestos*

smart fortwo cityflame coupé

1.0 l (52 kW/71 hp) petrol mhd

3-cyl. en línea

999 cc

14,490 euros

1.0 l (62 kW/84 hp) petrol

3-cyl. en línea con turbo

999 cc

15,060 euros

smart fortwo cityflame cabrio

1.0 l (52 kW/71 hp) petrol mhd

3-cyl. en línea

999 cc

17,580 euros

1.0 l (62 kW/84 hp) petrol

3-cyl. en línea con turbo

999 cc

18,150 euros

 

*Precios e IVA aplicables en Alemania

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política