Smart ForTwo Brabus 10º Aniversario

Smart y Brabus celebran su décimo aniversario y la producción de 50.000 coches con una serie limitada del Smart ForTwo.

Smart ForTwo Brabus 10 Aniversario

Este nuevo modelo -sin precio definido aún-, estará cargado de detalles exclusivos, que reflejarán la evolución y el éxito de las empresas que lo fabrican, aunque sólo estarán disponible 100 unidades.

Se podrá escoger entre dos tipos de carrocerías, la coupé y la cabrio. El color será plata mate para este vehículo, con detalles externos de pintura -retrovisores, parrila, etc.-. Las llantas serán de 6 radios dobles negros con perfiles en sutil rojo.

El motor tricilíndrico -alojado en la parte trasera- rendirá 102 CV con 147 Nm de par motor, capaz de alcanzar los primeros 100 km/h en tan sólo 8,9 segundos. Su velocidad máxima autolimmitada será de 155 km/h.

Ya en el interior, el nuevo Smart ForTwo Brabus 10º Aniversario también presentará mejoras notables en las butacas, con piel negra de alta calidad y detalles y pespuntes en rojo. Algunos detalles bordados marcarán los asientos con la firma Brabus.

En el salpicadero y volante también hay cambios. El salpicadero tendrá detalles en rojo, y el volante tendrá un corte más deportivo, siendo ligeramente achatado en su parte inferior. El interior se culmina con navegador, sistema especial de audio de gran calidad, Led en faros delanteros, asientos calefactables, etc.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política