Subaru Impreza WRX STI tS Type RA

Subaru Tecnica International Inc. (STI), la división deportiva de FHI -a la que pertenece Subaru- anunció el lanzamiento del Subaru Impreza WRX STI tS TIPO RA, que salió a la venta el 2 de julio a través de concesionarios de Subaru en Japón.

Subaru Impreza WRX STI tS Type RA

Con el pensamiento del rendimiento excepcional de esta edición especial, STI ha ajustado los elementos como la suspensión, el exterior y el interior partiendo de la base del Impreza de 4 puertas WRX STI spec C. Para mejorar aún más la "fuerza y ​​la agilidad" se ha perseguido un manejo más directo con una respuesta más contundente.

Se ha optado por una caja de dirección muy rápida (desmultiplicación de la dirección 11:1), y unos frenos "Brembo" monobloque delante con seis pistones en las ruedas delanteras con discos ranurados.

Respecto a la puesta a punto del chasis y las partes más flexibles, han sido equilibrados por STI para un placer puro de conducción, entre otros el capó.

Subaru Impreza WRX STI tS Type RA, en azul

En el exterior, se ha optado por un color especial por tiempo limitado -Mandarina Naranja Perla- con detalles con el logo de "tS". Ese color naranja tan especial contrasta a la perfección con el negro de retrovisores, partes en las zonas laterales y zonas de aluminio. Juntos crean una imagen clara del alto rendimiento del modelo.

Además de estas modificaciones, se lanza un paquete opcional "NBR CHALLENGE PACK" que evoca las 24 horas de Nürburgring. Cuenta con un equipamiento especial, como alerón trasero de carbono de STI, llantas "BBS" de aluminio forjado de 18 pulgadas y asientos delanteros Recaro con Alcantara.

Este coche saldrá en edición limitada por 300 unidades y debe ser reservado antes del 23 de diciembre de 2013. A su vez, el pack NBR Challenge estará disponible por 200 unidades, y el color especial "Mandarina Naranja Perla" debe ser ordenado antes del 25 de agosto.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política