Suzuki Burgman 650

La originalidad y sofisticación de la nueva Burgman 650 se encuentra en detalles como su afilada óptica delantera multirreflector,  donde se han incluido dos luces diurnas LED que ayudan a la visibilidad de la moto, al igual que lo hacen los intermitentes integrados en los espejos retrovisores. También la inteligente y limpia disposición de sus mandos e instrumentación colaboran para asegurar el máximo confort.

Suzuki Burgman 650

El conocimiento es poder, y por lo tanto, la instrumentación de la Burgman 650 mantiene al piloto 100% informado. Sus grandes relojes analógicos para el velocímetro y el cuentarrevoluciones flanquean una pantalla digital en la que se muestran el cuentakilómetros total y dos parciales, el nivel de combustible, la temperatura del refrigerante, la temperatura ambiente, el reloj horario, el indicador de nivel de aceite, de cambio de aceite, el modo de transmisión (modo Drive o modo Power) y la marcha engranada (en modo de transmisión manual).

La nueva Burgman 650 incorpora un nuevo indicador Eco Drive que facilita una conducción económica para reducir el impacto medioambiental. El testigo luminoso del indicador Eco Drive se ilumina cuando la conducción se hace de forma eficiente y facilita al conductor el aprendizaje de técnicas para reducir el consumo de combustible.

Este nuevo modelo ofrece un mayor control de las prestaciones del que pudieras imaginar. Su motor de refrigeración líquida y 638 c.c. ofrece toda la potencia que necesitas. Los nuevos inyectores, el sistema PAIR (Pulsed-secondary AIR-injection) y la optimización del sistema de escape con un nuevo catalizador mejoran la eficiencia del motor y reducen las  emisiones aún más; necesita un 15% menos de combustible que el modelo precedente en modo drive.

Suzuki Burgman 650

Por otro lado el sistema de transmisión SECVT (Suzuki Electronically-controlled Continuously Variable Transmisión) ofrece un superior control de la marcha. Mediante unos botones situados en el puño izquierdo, puedes elegir entre tres modos de marcha: dos completamente automáticos (Drive y Power) y uno Manual. 

El modo Drive mejora la eficiencia en carretera a velocidades normales y ofrece una entrega de potencia suave y lineal. El modo Power ofrece una mayor contundencia en la respuesta del motor en el momento de acelerar. Y el modo Manual te permite elegir entre una serie de marchas predeterminadas para una sensación única de control de la moto. 

El diseño actualizado del sistema SECVT incluye unos nuevos discos de embrague que ofrecen un 35% menos de retención. El doble disco delantero asegura una gran potencia de frenada y ahora los discos son de tipo flotante, para un funcionamiento más consistente. El sistema de antibloqueo de frenos (ABS) contribuye a maximizar el control del piloto para evitar un bloqueo imprevisto de las ruedas en las frenadas más bruscas. 

Suzuki Burgman 650

 

La nueva Burgman 650 destaca por su elevada capacidad de carga. Su gran hueco bajo el asiento de 50 litros de capacidad permite albergar dos cascos integrales y cuenta con luz de cortesía incorporada. Tres guanteras ubicadas bajo el manillar ofrecen espacio para mapas y otros útiles que puedas necesitar en marcha, incluyendo una toma de corriente de 12 V ideal para cargar el teléfono móvil.

La pantalla frontal está diseñada para ofrecer tanto una elevada protección contra el viento como una visión clara de la carretera. Es regulable eléctricamente para adaptarse a la altura del piloto.

Suzuki tiene claro que la elegancia y el confort no está reñido con la economía por lo que  han reducido de manera considerable los tiempos en su mantenimiento por lo que el cuidado de esta máquina resulta mucho más económico.

La versión Executive, ofrece tres características exclusivas:

Suzuki Burgman 650

Puños calefactables

La atención de Suzuki por la exquisitez alcanza hasta las manos del piloto. Los puños calefactables pueden ser controlados desde el manillar y son muy bien recibidos cuando bajan las temperaturas.

Asiento calefactable

Con solo pulsar un interruptor situado cerca del contacto activaremos la calefacción del asiento para piloto y acompañante. Los días fríos ya no serán excusa para que puedas disfrutar del scooter más lujoso del mercado.

Apoyo para el pasajero

Compartir los recorridos será más agradable con el respaldo para el pasajero, que ofrece además de confort una mayor sensación de seguridad.

 

En las próximas semanas estará disponible en la red de concesionarios Suzuki. 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política