Suzuki Splash

El Suzuki Splash ha sido diseñado para todas las edades y países, ofreciendo un placer de conducción para cualquier miembro de la familia. Parejas y familias jóvenes, en particular, se sienten atraídos por la facilidad de acceso del Splash. Los ingenieros de Suzuki han decidido actualizar su modelo de éxito para finalizar con un diseño más deportivo, un frontal distintivo y unas líneas sorprendentemente dinámicos.

Suzuki Spalsh Facelift 2012

Nuevo look

El aspecto exterior de la nueva imagen del Splash de Suzuki se caracteriza por líneas modernas bien conocidas pero  aún más dinámicas que antes. El capó del motor ligeramente redondeado y la parrilla del radiador más grande dan a la parte delantera del coche una apariencia distintiva.

La parte trasera del Splash ahora cuenta con una serie de guarnecidos pequeños y elegantes en el paragolpes. El nuevo Splash está disponible en dos nuevos colores: "Sparkling Blue Metallic" y "Brown Bison perla metalizado". El interior contiene muchos espacios para almacenar y colocar los objetos personales. La tela de los asientos es de nuevo diseño y el nuevo  panel de instrumentos en blanco o negro añade atractivo al modelo de la marca oriental.

Cómodo y práctico, con unas dimensiones compactas

Gracias a sus dimensiones compactas, el Splash es el coche perfecto para maniobrar con facilidad a través de calles estrechas o para aparcamientos cerrados. También es ideal para viajes más largos: los asientos se pueden ajustar para obtener mucho espacio para todo tipo de equipaje. El Splash es relativamente alto 1.590 mm en vertical a la línea del techo para facilitar la entrada, ofreciendo a su vez mucha altura en el habbitáculo, dando un ambiente espacioso y confortable en el interior con buena visibilidad, para una conducción más segura. El conductor se sienta es una posición ligeramente elevada, y la palanca de cambios se encuentra a poca distancia de la consola central. 

Suzuki Spalsh Facelift 2012

Divertido de conducir, bajo consumo de combustible

El Splash es ágil, disponible con dos motores eficientes y dinámicos.

Gracias a la utilización de la inyección y al control de tiempo de escape de la válvula, tanto el 1.0 litros de tres cilindros, y las versiones de 1.2 litros de cuatro cilindros ofrecen un buen rendimiento del motor, mientras que el consumo de combustible es contenida, sufriendo un importante ahorro en costes de mantenimiento.

Suzuki Splash 1.0 L VVT, de 5 puertas, el consumo de combustible: en ciudad, 5,6 l/100 km, en carretera, 4,2 l/100 km, en ciclo combinado consigue 4,7 l/100 km, con unas emisiones de CO2 en ciclo combinado de 109 g / km.

Suzuki Splash 1.2 L VVT, de 5 puertas, en ciudad 6,1 litros/100 km, en carretera 4,5 l/100 km, en ciclo combinado 5,1 l/100 km, con emisiones de CO2 en ciclo combinado de 118 g / km.

Suzuki Splash 1.2 L VVT automático, de 5 puertas: en ciudad 6,9 l/100 km, en carretera 5,0 kilometros l/100, en ciclo combinado 5,7 l/100 km, con unas emisiones de CO2 en ciclo combinado de 131 g / km.

 

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