Suzuki Grand Vitara

Suzuki Motor Corporation ha actualizado el Grand Vitara, haciéndolo aún más atractivo, con un interior nuevo y un exterior con nuevas características.

Suzuki Grand Vitara

El restyling del Grand Vitara tiene un aspecto mejorado gracias al nuevo desarrollo de la parrilla delantera -más robusta y deportiva-, a las aletas de nuevo diseño, al aspecto del paragolpes delantero y a las molduras laterales cromadas. Está equipado con llantas de ocho radios, 17 pulgadas y aleación de aluminio - u, opcionalmente, con 10 radios, 18 pulgadas también en aleación de aluminio. Los guarnecidos frontales están desarrollados en polipropileno especialmente realizado por Suzuki, y que denomina SSPP (Suzuki Súper polipropileno), que tiene la ventaja de ser más ligero que el material anterior, con atractivos colores y que tiene la ventaja de no necesitar ser pintado. Los colores de carrocería disponibles son nueve, que incluye un marrón perlado y un bronce perla metalizado.

Las versiones de cinco y tres puertas del Grand Vitara tienen nuevos tejidos en los asientos. En la versión de 5 puertas añade refinamiento con un diseño más deportivo. Cuenta con rayas diagonales y verticales, con más calidad y detalles distintivos. El nuevo tejido para la versión de tres puertas tiene un patrón que resalta la deportividad.

Interior del Suzuki Grand Vitara

El Grand Vitara se estrenó en Japón en 1988 como el Escudo - el primer vehículo deportivo utilitario compacto - y sigue siendo el abanderado de la tracción a las cuatro ruedas (4WD). Con cerca del 50:50 de distribucion de la tracción (se beneficia de un sistema de propulsión basado en un motor delantero montado longitudinalmente y tracción trasera), un diferencial central equipado sistema 4WD, suspensión independiente, y un cuerpo que combina un diseño unibody ligero, con un robusto chasis, que encarna el concepto de Suzuki de 'off-road'.

Además de proporcionar una excelente capacidad off-road, el Grand Vitara ofrece en carretera mucha estabilidad y comodidad. Su estilo transmite tanto refinamiento, fuerza, y rendimiento en persas superficies, que supera las expectativas convencionales de un SUV compacto.

 

(*) SSPP (Suzuki Súper polipropileno) es un material de resina desarrollado por Suzuki que es aproximadamente 10 por ciento más ligera que la actual de polipropileno, y es ideal para los propósitos para colorear materiales.

 

El rediseñado Grand Vitara se podrá ver el Salón Internacional del Automóvil de Moscú (MIAS) de 29 agosto-9 septiembre 2012 (Crocus Expo, Pabellón de Exposiciones nº 3, sala nº 14, stand C103).

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política