Toyota Verso 2013 - el mayor restyling realizado en un modelo Toyota en Europa

El nuevo Verso 2013 llega a España con el objetivo de mantener su posición de referencia en el competitivo segmento de los monovolúmenes compactos, donde se posiciona como uno de los favoritos de los clientes en el mercado de ventas a particulares. 

Toyota Verso

Verso 2013 incorpora en el exterior el nuevo lenguaje de diseño de Toyota; una mejora de la calidad y el diseño del interior; un motor 2.0 D-4D actualizado con mayor par y menores emisiones de CO2, un habitáculo más insonorizado y una actualizada dinámica de conducción, mayor confort de marcha, mejor respuesta y una conducción más apasionante y placentera.

La nueva gama del monovolumen compacto de Toyota se simplifica con dos niveles de acabado (Comfort y Advance), mejorando su equipamiento en una oferta con mejor relación calidad-precio para el cliente.

Remodelado en el centro europeo de diseño ED2 de Toyota en Niza (Francia) y fabricado en exclusiva en Toyota Motor Manufacturing Turkey (Turquía), el nuevo Verso cuenta con más de 470 componentes distintos, lo que supone el mayor restyling realizado en un modelo Toyota en Europa en mitad de su ciclo de vida. 

El nuevo Verso 2013, que ya está disponible en la Red de Concesionarios Oficiales, cuenta con un nuevo equipamiento de serie y un precio de lanzamiento muy competitivo, desde 18.250 € *, Toyota tiene un objetivo de ventas para España de 4.000 unidades en 2013.

* Precio de lanzamiento vigente para el mes de enero de 2013 en Peninsula, Baleares, Ceuta y Melilla. IVA transporte e impuestos de matriculación incluidos.

Gama de modelos: 

Toyota Verso 2013ComfortAdvance
GasolinaVerso 1301.6 Valvematic 132 CV6 T/M

5 plazas

7 plazas

5 plazas

7 plazas

Verso 1401.8 Valvematic 147 CVMiltiDrive-7 Plazas
DiéselVerso 120D2.0 D-4D 126 CV6 T/M

5 plazas

7 plazas

5 plazas

7 plazas

Verso 150D2.2 D-CAT 150 CVAutoDrive-7 Plazas
Verso 180D2.2 D-CAT 177 CV6 T/M-7 Plazas

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política