Toyota Yaris, nueva gama 2013

El modelo Toyota más vendido en Europa actualiza su oferta para 2013 ofreciendo importantes novedades que consolidan su crecimiento continuado de cuota del segmento B, donde se sitúa entre los modelos más vendidos del mercado. 

Toyota Yaris

La nueva gama Yaris 2013 ofrece ahora mayor equipamiento de serie en todos los acabados. De este modo, los motores 90D y 100 ofrecen de serie en toda la gama el control de crucero. Además, en el acabado CITY se ha incluído un dispositivo de conexión Bluetooth® de marca Parrot. En el acabado intermedio ACTIVE, se añade también ahora la función de elevalunas eléctricos traseros. Por su parte el acabado SPORT ofrece de manera opcional el sistema de entrada y arranque sin llave.

Yaris 2013 cuenta también con importantes cambios estéticos de diseño interior desde el acabado medio de la gama, que concentra el mayor número de ventas. Así, Yaris ACTIVE ofrece un nuevo volante, pomo de palanca de cambio y palanca de freno de mano con cuero cosido en color gris. Por su parte, la consola central y el pomo de palanca de cambio ofrecen nuevos detalles en color plata y los asientos una nueva tapicería en color gris oscuro y gris plata. 

El nuevo Yaris 2013 ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota con un precio de lanzamiento desde 9.990 €*

* Precio de lanzamiento vigente para el mes de marzo de 2013 en Península, Baleares,Ceuta y Melilla. IVA transporte e impuestos de matriculación incluidos. Plan PIVE incluido.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política