Toyota AYGO Cool Soda Edition

Desde el lanzamiento de AYGO en 2005, Toyota cada año introduce una versión especial con un color de carrocería exclusivo y un interior único a juego. 

Toyota AYGO Cool Soda Edition

Así, este año 2013 se incorpora la nueva versión Cool Soda con el objetivo de refrescar la gama del modelo y continuar siendo uno de los líderes de su segmento donde ha conseguido cuotas en el último año de hasta el 18,5% de mercado en España.

La edición especial Cool Soda está disponible en el exclusivo color metalizado Azul Soda y cuenta con inserciones interiores en el mismo color en las rejillas de ventilación, los altavoces y el cuentarevoluciones.

Disponible con la unidad de gasolina 1.0 VVT-i en carrocería de 5 puertas, con opción de transmisión manual de 5 velocidades o manual automatizada ConfortDrive, AYGO Cool Soda Edition cuenta con elementos de equipamiento de seriecomo climatizador manual, elevalunas eléctricos delanteros, volante y pomo de cambio en cuero o luces diurnas de tipo LED. AYGO Cool Soda Edition está disponible en el acabado CITY junto con el Pack Look que añade al vehículo llantas de aleación de 14’’ así como faros antiniebla delanteros.

Toyota AYGO Cool Soda Edition

La gama AYGO 2013 cuenta con un completo abanico de prestaciones de seguridad de serie en toda la gama, como el Control de estabilidad del vehículo (VSC, Vehicle Stability Control), airbags de cortina, airbags laterales, fijaciones ISOFIX y recordatorio de cinturones delantero.

Diseñado y fabricado en Europa, AYGO ofrece a los clientes del segmento A la combinación ideal entre dimensiones compactas para una mejor maniobrabilidad urbana, con bajo consumo de combustible y una excepcional relación calidad-precio.  

El nuevo AYGO Cool Soda Edition ya está disponible en la Red de Concesionarios de Toyota en España con un precio de 8.865 €*

* AYGO CITY con opción de Pack Look. Precio para Península, Baleares, Ceuta y Melilla. IVA, transporte e impuestos de matriculación incluidos. Plan PIVE2 incluido.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política