Toyota Prius+

El nuevo Prius+ es el primer vehículo en ofrecer la versatilidad de siete plazas combinada con un motor híbrido combinado ‘Full Hybrid’ que consigue un consumo de combustible combinado de 4,3 l/100 km y unasemisiones de CO2 de 99 g/km, unas cifras líderes en su categoría.

Toyota Prius+

El Prius+ cuenta con un nuevo elegante y atrevido diseño que conserva la característica silueta triangular del Prius para conseguir el coeficiente de resistencia aerodinámica el más bajo de su categoría de tan solo 0,28 (Cd).

La adopción de la tercera fila de asientos ha sido posible gracias a la instalación de una nueva y supercompacta batería de ión de litio que ocupa mucho menos espacio, en la consola central del vehículo, entre los asientos delanteros, de modo que no hay que sacrificar el espacio para los siete ocupantes ni para el equipaje en el interior.    

Con un precio de lanzamiento en España desde 27.200 € (precio de lanzamiento, no incluye ayudas públicas vigentes a la adquisición de vehículos híbridos), el nuevo Prius+ dará respuesta a las necesidades de un grupo creciente de clientes que buscan los beneficios de la tecnología híbrida ‘Full Hybrid’ de Toyota en un vehículo más amplio y espacioso.

El lanzamiento del nuevo Prius+ forma parte de la estrategia global de Toyota de ofrecer versiones ‘Full Hybrid’ en toda su gama de modelos en los próximos años. Hasta la fecha, Toyota ha vendido más de 400.000 vehículos híbridos combinados ‘Full Hybrid’ en Europa y más de 20.000 en España.Primer PárrafoSegundo Párrafo

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política