Triumph Speed Triple 'Edición Especial'

La Speed Triple Edición Especial se basa en el modelo actual, propulsado por el carismático motor tricilíndrico de 1.050 cc de Triumph; esta vez alojado en un distintivo chasis azul, con el subchasis a juego. El complemento estético perfecto para complementar estos atributos es la doble franja de estilo deportivo que recorre la parte superior de la motocicleta desde la cúpula hasta la tapa de colín, y cuyo color va a contraste: franjas en azul mate para la Speed Triple gris grafito mate y franjas en azul brillo para la Speed Triple blanco Crystal.

Triumph Speed Triple 'Edición Especial'

Esta Edición Especial de la 1.050cc, con ABS desconectable de serie, también resta gramos a la báscula y añade deportividad gracias a las diferentes piezas fabricadas en fibra de carbono: desde los paneles laterales del guardabarros delantero hasta al embellecedor frontal del depósito, los protectores del radiador y sus paneles internos. La cúpula, quilla y tapa del colín vienen de serie, al igual que el protector de depósito de goma y el faro trasero transparente de LED.

Como toque final a estos detalles, las tapas de embrague, alternador y el piñón de ataque son de nuevo diseño; mientras que las bandas azules en las llantas, los nuevos retrovisores, y el manillar y los protectores de los silenciosos en negro, complementan su estética renovada y desbordante de personalidad y deportividad.

La Triumph Speed Triple estará a la venta por 12.895 € (PVP Recomendado).

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política