Volkswagen Touareg Pure

 

Volkswagen Touareg Pure

Volkswagen lanza al mercado español el Touareg Pure, la novedosa versión de uno de los modelos más prestigiosos y emblemáticos de la marca. Con un atractivo paquete de equipamiento de serie y toda la fuerza del todoterreno estrella de Volkswagen, el Touareg Pure llega para ponerse al alcance de un mayor número de conductores gracias a un precio final irresistible de 49.900 €.

Volkswagen ha diseñado el Touareg Pure para acercar el modelo a todos los usuarios que buscan un coche robusto, capaz de afrontar cualquier dificultad en la carretera o fuera de ella, con amplias posibilidades de personalización y con un nivel de prestaciones inigualables. Esta nueva versión del Touareg se comercializa en exclusiva con el TDI 3.0 V6 de 204 CV, combinado con el cambio Tiptronic de 8 velocidades y la tracción total 4MOTION con diferencial Torsen permanente, y además cuenta con un completísimo equipamiento de serie. El Pure recoge todas las virtudes de la gama Touareg y lo hace a un precio muy ajustado de tan solo 49.900€. 

Volkswagen Touareg Pure

En cuanto a los sistemas que hacen la conducción más segura y confortable, cabe destacar los ABS, ESP, EDS, ASR, el asistente de ascenso y descenso electrónico, el control de velocidad de crucero, el sensor de lluvia y el detector de fatiga. A ellos se añaden los faros antiniebla con luz de curva estática, el freno de mano eléctrico y el volante multifunción de tres radios forrado en cuero. El sistema Climatronic Bi-zona, la radio CD RCD 550 y la conexión media-in mejoran el placer de viajar en un Touareg, ya que proporcionan a todos los ocupantes del Pure unas condiciones inmejorables para devorar asfalto y caminos. 

Por otra parte, las extraordinarias prestaciones de este modelo no implican un consumo desmesurado. Gracias al sistema Start&Stop, que para el motor cuando el vehículo se detiene, y el de recuperación de la energía de las frenadas, este modelo ofrece la máxima eficiencia posible en cuanto a consumos. 

Finalmente, entre el equipamiento opcional destaca el paquete "Pure & Navi", que incluye el navegador RNS 850 junto al "VW Universal Bluetooth Plus" y el Park Pilot, que proporciona una gran ayuda en el estacionamiento. Por equipamiento y precio, el Touareg Pure, es una excelente oportunidad para todos los usuarios que quieran experimentar las emociones del mundo de los todoterreno.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política