Volkswagen Crafter Pro

Volkswagen Vehículos Comerciales mejora su gama de vehículos para profesionales, adaptándolos específicamente a las necesidades de sus clientes. La llegada al mercado español del Crafter PRO es un claro ejemplo, una nueva versión del modelo con un equipamiento y prestaciones pensadas para que se convierta en el mejor aliado de cualquier profesional.

Volkswagen Crafter Pro

Las principales credenciales del Crafter PRO son un precio muy competitivo y un equipamiento de serie adaptado al detalle a la demanda de sus clientes. Dentro de este equilibrado equipamiento destaca la BlueMotion Technology, que se materializa en los sistemas Start&Stop con recuperación de energía, el control de velocidad Tempomat y una relación de transmisión al eje trasero más larga. Esto se traduce en una reducción del consumo de combustible de hasta 0,8 litros a los 100 km, y en consecuencia también de las emisiones de CO2. Otra novedad son los faros antiniebla, que aumentan así la seguridad en la conducción. Finalmente, la nueva Radio CD 3002 con manos libres Bluetooth incrementa la funcionalidad de este robusto vehículo.

Con el Crafter PRO, Volkswagen Vehículos Comerciales no sólo hace de este modelo un vehículo más completo como herramienta de trabajo, sino también más asequible, ya que este aumento del equipamiento sólo supone una mínima subida del precio final. Con su inigualable capacidad de carga y la gran versatilidad de techos y configuraciones interiores, el Crafter es un vehículo ideado para ofrecer el mejor servicio a los profesionales.

Volkswagen Crafter Pro

Los motores TDI van de los 109 a los 163 CV, y ofrecen unas potentes prestaciones, a la vez que regulan su impacto medioambiental. La versión PRO acentúa todas esas cualidades y aumenta todavía más la competitividad del Crafter en su segmento.

El Crafter Pro se incorpora al resto de la gama PRO de Volkswagen Vehículos Comerciales, con un posicionamiento de precios muy competitivos y unas condiciones de financiación realmente atractivas a través de Volkswagen Finance, ofreciendo, Euribor +0% hasta 20.000€. Para el Crafter se ofrecen ofertas de financiación que incluyen además de los 3 años de garantía de fábrica, 3 años de mantenimiento hasta 140.000 kms. Con estas condiciones y dando el mejor servicio de movilidad del mercado gracias al programa CarePort, con vehículo comercial de sustitución, recogida de carga y envió a destino el Crafter PRO se sitúa como referencia para el resto de sus competidores.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política