Volkswagen Golf TDI BlueMotion, el más ahorrador

El nuevo Golf TDI BlueMotion es el más ahorrador de todos los tiempos con un consumo de 3,2 l/100 km y unas emisiones de CO2 de solo 85 g/km

Volkswagen Golf TDI BlueMotion

El TDI BlueMotion lleva la eficiencia a su máxima expresión gracias a las nuevas tecnologías de Volkswagen, y marca nuevas referencias a nivel mundial en cifras de consumo y emisiones.

Este Golf de cuatro cilindros equipa un nuevo motor TDI de 110 CV que sólo consume 3,2 l/100 km, un 15% menos que su antecesor. La tasa de emisiones de CO2 del Golf TDI BlueMotion de 85 g/km es una de las mejores del mundo. Esto equivale a una autonomía teórica de más de 1.500 kilómetros con un depósito lleno de 50 litros.

Volkswagen Golf TDI BlueMotion

Gracias a las numerosas modificaciones realizadas, el Golf TDI BlueMotion tiene una excelente aerodinámica, con un coeficiente (cx) de 0,27.

Algunos detalles que perfeccionan la eficiencia del nuevo Golf TDI BlueMotion son la innovadora construcción ligera, los sistemas Start/Stop y de recuperación de la energía de serie, las medidas internas del motor TDI, un cambio manual de seis velocidades modificado y los neumáticos de baja resistencia a la rodadura. Además de esta máxima eficiencia, el Golf TDI BlueMotion es un versátil automóvil de cinco plazas que acompaña a sus ocupantes de forma segura, ágil y confortable, como no podía ser de otra forma tratándose de un miembro de la familia Golf. 

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política