Volkswagen Passat Alltrack

Llega a España en mayo un nuevo concepto de Passat, herencia del Audi A6 Allroad. El precio se inicia en 33.030 euros que pertenece a la versión gasolina 1.8 TSI con 160 CV, con el nivel de acabados dignos de gama alta. Se trata del nuevo Volkswagen Passat Alltrack.

Volkswagen Passat Alltrack

Exteriormente cambian los paragolpes -algo más pronunciados-, los pasos de rueda -muchos más abultados y anchos-, unas llantas de aleación de 17 pulgadas, barras longitudinales en el techo, un protector de bajos que cuida su cinemática, y una distancia libre al suelo que gana 30 milímetros.

En el nivel de mecánica, independientemente del motor que se escoja, cuenta de serie con tracción total 4Motion -opcional en las versiones de 140 CV y 160 CV-, el sistema de bloqueo de difierencial electrónico EDS, el asistente de ascenso y descenso en pendientes, y una gestión específica del ABS cuando se realiza la conducción fuera de asfalto.

En el interior, poca varación. Mantiene todas las comodidades de un coche como el Passat e incorpora de serie el paquete "Luz y Visión" y el detector de fatiga. Opcionalmente detalles como el suelo modular del maletero, los asientos con función de masaje y el gancho de remolque orientable.

Volkswagen Passat Alltrack

La gama de motorizaciones posee dos opciones por cada tipo -dos de gasolina y dos diésel-.

Los gasolina son los TSI del grupo Volkswagen, que en esta ocasión son el 1.8 de 160 CV y el 2.0 de 210 CV. Los gasóleo, por su parte, son los 2.0 TDI BMT de inyección directa y turbo de 140 CV y 170 CV.

Las versiones más potentes equipan de serie el cambio DSG, incorporando la tracción integral -como ya comentamos antes-.

En España se lanza a partir del próximo mes de mayo, con un precio de salida de 33.030 euros para el acabado más básico.

Si eres una persona que le gusta salirse de lo convencional, no sólo estéticamente  hablando y si no también cuando conduces, esta es una oferta a tener en cuenta. El coche es grande, espacioso, más barato que su primohermano de Audi y posee todos los avances tecnológicos para que salirse de la carretera no sea un problema.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política