Volkswagen Golf GTI Cabrio

El lanzamiento de este exclusivo modelo es un claro ejemplo de la capacidad de Volkswagen de crear vehículos con personalidad, capaces de transmitir sensaciones, de no dejar indiferente a nadie, de enamorar a primera vista.

Volkswagen Golf GTI Cabrio

El Golf GTI Cabrio cuenta con un potente motor de 210 CV que lo lleva a acelerar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y a alcanzar una velocidad punta de 237 km/h, consumiendo 7,6 litros a los 100 km. y emitiendo 177 gramos de CO2. Equipado con la caja de cambios DSG de seis velocidades, la velocidad máxima se sitúa en 235 km/h y las emisiones son de 180 gramos de CO2.

La rapidez de este exclusivo cabrio no reside únicamente en las prestaciones de su motor, también en la operatividad de la capota de lona, que se abre completamente en menos de diez segundos. Además, es capaz de hacerlo mientras circula a una velocidad de hasta 30 km/h.

Volkswagen Golf GTI Cabrio

Pero el exterior de este modelo no se distingue únicamente por su rápida capota de accionamiento electrohidráulico. Destacan en él de forma muy particular las señas de identidad GTI. Elementos como la parrilla nido de abeja, el parachoques delantero, los perfiles en color rojo y las estriberas específicas GTI, le confieren a este modelo la esencia de estas siglas, además de otros elementos como las luces traseras y diurnas tipo LED, los escapes cromados y el nuevo difusor, acompañado todo ello por las llamativas llantas Denver de 17 pulgadas.

La exclusividad continúa en el interior con los asientos deportivos tapizados en tela "Nyco", los pedales y la palanca de cambio de marchas en look técnico, así como aplicaciones cromadas en distintos elementos. El nuevo Golf GTI Cabrio apuesta por un concepto que combina exclusividad y deportividad, sin olvidar el confort propio de todos los modelos de la marca, con elementos tan funcionales como el climatizador automático, la radio RCD 510 con conexión USB y reproductor de MP3 y el volante multifunción acabado en cuero con levas para DSG, entre otros.

Además, el nuevo Golf GTI Cabrio destaca también por un completo equipamiento opcional, que ofrece elementos tan interesantes como el detector de fatiga o el sistema de sonido Dynaudio Confidence con 300Wt de potencia, además de poder equipar el paquete GTI & Sport Detroit que incluye las espectaculares llantas Detroit de 18 pulgadas.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política